domingo, 27 de abril de 2014

Ocelon, folk metal desde Madrid (España)

Hoy os queremos presentar a otra banda nueva, esta vez procedente de la capital de España, Madrid, y que como el resto de bandas noveles se ha puesto en contacto con nosotros para darse a conocer un poco más entre los seguidores de folk metal que nos leen asiduamente.


Se llaman Ocelon y practican un folk metal tradicional donde los instrumentos como flautas, gaitas o violines están más que presenten y llevan el peso de las melodías en las canciones. La voz es rasgada pero sin ser excesivo y se acompaña de buenos coros en los estribillos, aportando un toque especial.
Para saber un poco más de la formacion, su historia o sus influencias os recomiendo que visiteis su página oficial en Facebook pinchando en el siguiente enlace:


Nos presentan su primera Demo de dos temas que comparten gratuitamente a través de su canal de YouTube, y que podéis escuchar pinchando en el siguiente enlace:



Desde Folk Cave les damos las gracias por confiar en nosotros para difundir su trabajo y les deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario