lunes, 23 de febrero de 2009

Discografía de Faun

 

Estilo: Folk Neoclásico, Folk Medieval
País: Alemania
Contraseña: folkcave
 
Sin duda alguna Faun se han convertido por mérito propio en una de las mejores bandas del movimiento de folk neoclásico, por el cual las bandas de hoy en día nos enseñan como sonaría la música creada y tocada hace siglos a través de toda Europa, y en otras partes del mundo.
Faun es una banda de folk medieval en la que algunos de sus temas pertenecen a la tradición de música antigua religiosa (como las Cantigas de Santa María) y otros son de tinte pagano o laico, y tienen cabida también la composición de temas propios.
La banda fue formada en 2002 y su originalidad dentro de su estilo musical recae en el uso de instrumentos antiguos y sobre todo en el canto, que es el centro de atención.
Las canciones son escritas en una gran variedad de idiomas, incluyendo el alemán, el latín, la lengua galaico-portuguesa, y lenguas escandinavas.
En cuanto a los instrumentos que usan se incluyen el arpa celta, el arpa sueco, la zanfoña, la gaita, la cítara y flautas entre otros.

Actualizado: 7 de abril de 2020.

AñoDiscoDescargar
2002Zaubersprüche
2003Licht
2005Renaissance
2007Faun And The Pagan Folk Festival - Live
2007Totem
2009Buch Der Balladen -
Acoustic
2011Eden
2011Eden Re-Vealed (EP)
2013Von Den Elben
2014Luna (Deluxe Edition)
2016Midgard
2019Märchen & Mythen

70 comentarios:

  1. Que puedo decir.....simplemente hermoso, me encanta Faun, hace tiempo que los escuche pero solo tenia rolas sueltas y aquí encuentro la discografía, creo que estoy soñando jajaja

    Muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje... de nada!
    Esa es la idea, que la gente pueda encontrar esa música de la que tanto disfrutamos pero que por alguna extraña razón no es muy difundida.
    Me alegro de que te guste nuestro trabajo, de verdad que asi da gusto subir cosas.
    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  3. muy buena publicacion , es lo que buscaba..muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  4. ppor dios x fin encuentro algo de faun..los adoro..me transporta su musica!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post y en especial gracias por poner varios host!!! un detallaso de tu parte, aun que para que no liaras usa mediafire, bueno es solo una sugerencia, pero de todos modos este post es muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. A esta banda me la recomendaron en un blog llamdo jim 2.0, y escuche la cancion egil saga y me gusto mucho, despues me descargue la cancion isis una cancion muy hermosa, la mas hermosa que e escuchado en esta perra vida, me transportan, gracias por toda la discografia, y te recomiendo el blog jim 2.0 ya que en estos dias estaremos haciendo un post sobre las 10 obras maestras del folk/pagan y celtic metal, te recomiendo que te des una vuelta y propongas algunas canciones aqui te dejo el link del blog

    http://jimcueva.com/

    y del post donde votamos por el folk metal

    http://jimcueva.com/category/encuestas/

    saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Les saludo desde Bogotá, Colombia. Ya llevo algunos meses viviendo aquí, pero debido a obligaciones académicas no he conocido mucho la ciudad. Sin embargo, como ya las vacaciones están a la vuelta de la esquina, es momento de salir un poco más. Es por este motivo que quiero preguntarles si aquí hay algún bar donde se escuche este tipo de música. Si es así, les agradecería si me hacen saber la dirección o algún teléfono.
    Gracias. Rafael.

    ResponderEliminar
  8. Hey man no puedo descargarlas necesito estas registrado en RapiSpread

    ResponderEliminar
  9. Que raro... he revisado los links y están funcionando... intenta de nuevo y cualquier duda nos avisas.

    ResponderEliminar
  10. Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Faun son increíbles. Muchas gracias por la discografía.

    ResponderEliminar
  12. El grupo es la hostia. Muchas gracias por la discografia! Aunque si añadieses el ultimo disco estaria completa jejeje.

    ResponderEliminar
  13. No me había enterado de su nuevo disco, en cuanto lo tenga seguro estará en el blog! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buen aporte.

    Gracias por darte el trabajo de poner a disposición del resto esta maravillosa música.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por difundir esta musica tan extraordinaria!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias!
    Me acabas de hacer un favorazoo!

    ResponderEliminar
  17. gran aporte, lo andaba buscando,gracias y saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  18. Gracias a Nahu conozco a este grupo que no puedo dejar de escuchar. Son geniales.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de El Salvador C.A y me encanta Faun y toda su discografia les recomiendo una banda llamada Wardruna que es un proyecto folk noruego de el vocalista y el baterista de Gorgoroth ok

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por sus comentarios!

    Locky Blackheart, acabo de actualizar el post, aquí encuentras toda la discografía oficial de Faun.
    r lainz, aquí puedes encontrar el único trabajo que hasta el momento ha lanzado Wardruna: http://folkcave.blogspot.com/2009/03/wardruna-runaljod-gap-var-ginnunga-2009.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. que genial encontrar la discografía. a Faun hace poco que lo conocí. Los encuentro increibles. alguien sabe si han pasado por latinoamerica? o si alguna vez lo haran?
    saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  22. Hasta donde sé, nunca han venido a sudamérica :(
    Ojalá y lo hicieran algún día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. excelente aporte, muchas gracias. solo que no pude bajar estos 2 por que se debio dañar el enlace : ( Zaubersprüche y Buch der Balladen. Bogota-Colombia

    ResponderEliminar
  24. genialisima banda me encanta tanto como Gjallahorn, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  25. Wilmar236 los links están funcionando correctamente, pero si siguies teniendo problemas intenta descargarlos desde aquí:
    Zauberaprüche: http://www.megaupload.com/?d=VKTIRDLS
    Buch der Balladen: http://www.megaupload.com/?d=UKNX1E8B

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por la discografia de esta excelente banda....Saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  27. Nunca los habia escuchado.. pero en youtube encontre un tema de ellos egil saga q me gusto.
    lo mejor que nos ofrec poder tener la discografia de esta genial banda..un abrazo
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Esto es buenísimo!! Los links funcionan de 10!!
    Para mi es increíble poder bajar la discografía completa de Faun, porque hace unos años que los escucho, los conocí en youtube, y soy de Argentina. Acá no llega NADA de esto!!! Una lastima :( ...
    Hermoso!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Una banda para recomendar: Folk Noir. Compuesta por Oliver S. Tyr y Kaat Geveens. Mismo estilo! Una música increíble!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por dar a conocer este tipo de música, y buena suerte con este fantástico proyecto.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias. Me encanta Faun. Ojalá vengan de concierto por aquí pronto

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me alegró muchísimo encontrar la discografía para descargar, pero tengo un problema: WinRar me pide una contraseña para el primer disco, será posible que alguien me la facilitara?

    Desde ya muchas gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  33. hola queria pedir que a senha que piede quando nos extrairmos las musicas

    ResponderEliminar
  34. Que mala suerte, recién los conozco y quería bajar los cds pero ya están caídos los link

    ResponderEliminar
  35. Por favos suban los links. Y muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  36. muy padre que esta su música, me late el es tilo medieval y sus instrumentos yo quisiera tener uno de esos me gusta la gaita el bousouky y la zamfona. yo también necesito sus links porque yo recientemente los estoy escuchando please!!!!! gracias por todo.....

    ResponderEliminar
  37. SIMPLEMENTE EXCELENTE!!!!! tienes algo de los siguientes grupos???: Arkona, Luar na lubre, Blackmore's Night,Hagalaz' Runedance, Omnia,
    Helheim, lemuria, Kroda, Triglav, Trollech,

    ResponderEliminar
  38. que bueno que tengan en etos ricones de la net espacio para personas como nosotros de anticuarios y legendarios gustos que comunmente cuesta mucho por encontrar gracias por tener este hermoso material a disposicion de todos nuestros hermanos medievos y vikingos....sin nada mas que agregar levanto mi jarra de cerveza y salud

    ResponderEliminar
  39. como tarea para los que no estan famialiarizados con algunos servidores de almacenamiento fijos podrian subir el material en mas de una opcion de almacenamiento porque tienen mucho de estos cuota de stock por no abonado...mmmhhh que lata pero asi esta como peticion porfa. saludos desde chile y Gracias

    ResponderEliminar
  40. Genial! encima en Mega, nada mejor. Muchas gracias :D
    Esta banda me fascina, en especial el álbum "Eden", que para mi es su obra máxima. Siento que después de ese decayeron bastante :/ Pero lo anterior me encanta!

    ResponderEliminar
  41. Por Favor que alguien me pase la contraseña del Renaissance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la misma que para todos y que viene en el html de donde te lo has descargado

      Eliminar
  42. soy nuevo en éste genero, que puedo decir... ...¡gracias por el aporte!... yyyyyy... ...¡me encanta cuando una chica canta en una de esas bandas!

    ResponderEliminar
  43. No tengo mas que buenas palabras por esto... Como decimos en España, eres/sois los putos amos.

    ResponderEliminar
  44. Agradezco el esfuerzo de subir el material, sin duda hermoso.

    ResponderEliminar
  45. El mejor grupo folk de Alemania. Junto a In Extremo, Schandmaul y Morgenstern. Excelentes musicos y grandes composiciones.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el aporte, eres genial!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Es una gran banda de música. Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias por compartirlas en 320 kbps :D

    ResponderEliminar
  49. cual es la contraseña de estos discos para descomprimirlos

    ResponderEliminar
  50. Estoy encantada de haber conocido a través de Internet a Faun,es una excelente banda La mitología escandinava esta presente en mucho de sus temas
    Gracias por hacer conocer sus canciones

    ResponderEliminar
  51. Todo un lujo poder encontrar la discografía de este excelente grupo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. después de que me robaran la laptop (hace unos meses) no creí reencontrar a una de mis bandas de paganfolk preferidas. muchas gracias por mantener los links activos. los escucho desde 2005

    ResponderEliminar
  53. Infinitas gracias, está genial tu blog

    ResponderEliminar
  54. 2020, discografía completa, actualizada y todos los link funcionando y sin publicidad? .. wow.. uds son lo mejor, gracias! <3

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. aqui hay una pagina que tiene toda la discografia


      https://folkindie.blogspot.com/2018/05/faun-discografia.html

      Eliminar
  56. La verdad es que aunque sigo a Faun desde hace tiempo, la verdad es que la conocí gracias a esta pagina. amo a la banda su musica, su estilo, y todo. gracias a la pagina por dar acceso a bandas como Faun, Omnia, Fferyllt y mucas mas.

    ResponderEliminar