jueves, 10 de mayo de 2018

Ivar Bjornson & Einar Selvik - Hugsjá (2018)


Estilo: Ambient, Atmospheric Pagan Metal, Neofolk
País: Noruega

Tras sorprenderos en 2016 con el proyecto Skuggsjá, que supuso un auténtico bombazo al mundo del folk en general, en este 2018, y casi sin avisar, sus creadores, Ivar Bjørnson, guitarrista y compositor de Enslaved, y Einar Selvik, batería de Gorgoroth y líder de Wardruna, vuelven con Hugsjá.
Este nuevo disco se mueve por los mismos derroteros que el primero, un ambient oscuro y de exquisita factura por parte de dos de las mentes más brillantes y que mejores composiciones nos han dado estos últimos años.
En este nuevo trabajo exploran con más ahínco sus raíces nórdicas y han recibido ayuda de expertos en arqueología, lenguas antiguas, historia y música, todo ello para dar lugar a este Hugsjá, una delicia para los oídos de cualquier amante de la música, y en particular la de origen nórdico.

11 comentarios:

  1. Hola, al descargar el archivo no abre. Podrian volver a subirlo ? , Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se descarga y descomprime perfectamente. Prueba a actualizar tu winrar. Un saludo

      Eliminar
    2. Que tal camarada, yo lo que hice fue descargarlo, descomprimirlo en línea y lo volves a descargar a la compu desde la pagina donde lo descomprimiste y listo.

      Eliminar
  2. Hola!

    Estaba intentando descargar este album pero parece que la página la bajaron de la web. ¿Podrían resubirlo por favor?

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal,muy buena pagina y un excelente contenido,el link parece que ya no funciona, al dar click en info manda a un enlace con una imagen,si lo pudiera volver a subir por favor y gracias,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar