jueves, 19 de octubre de 2017

Vael, folk desde Madrid (España)

Hace mucho que no os presento bandas nuevas y gracias a que se han puesto en contacto con nosotros no quiero dejar escapar la oportunidad de que conozcáis a Vael, grupo madrileño de folk que presentan su primer trabajo en formato Demo de tres canciones.


Según sus propias palabras definen su estilo como "panfolk", debido a que buscan combinar estilos y folclores musicales diferentes en sus composiciones centrándose en los temas más comunes entre todas las culturas, tales como los ciclos de la naturaleza, los mitos compartidos o las propias experiencias. Su intención es aunar las diferentes culturas gracias a la música.
Para saber un poco más de la formación, su historia o sus influencias os recomiendo que visitéis su página oficial en Facebook pinchando en el siguiente enlace:


En cuanto a la música deciros que suenan realmente genial para ser una demo, con una producción muy limpia donde cada instrumento suena perfectamente y las composiciones están muy logradas. El estilo es folk acústico, como Trobar de Morte, Narsilion, Wardruna, Cuélebre, etc. La demo la podéis escuchar y descargar desde su página de bandcamp, pinchando en el siguiente enlace:



Desde Folk Cave les damos las gracias por confiar en nosotros para difundir su trabajo y les deseamos la mejor de las suertes en el futuro, y que tengamos más material suyo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario