viernes, 13 de octubre de 2017

Troldhaugen - Idio+Syncrasies (2017)


Estilo: Avant-Garde Folk Metal
País: Australia

Hace tres años conocí a este grupo australiano que con su segundo disco hizo que mi cabeza explotara ante tal colección de estilos todos unidos en un mismo trabajo de tan solo 36 minutos de duración.
Vuelven ahora con Idio+syncrasies, y como podéis seguir observando por su portada, estamos nuevamente ante una vuelta de tuerca al particular estilo (o más bien dicho, mezcla de estilos) que practican.
Este nuevo trabajo sigue la evolución marcada por Obzkure Anekdotez For Maniakal Massez, mezclando estilos tan dispares como el dubstep, folk, humppa, jazz, pop, metal, electrónica, etc.
En definitiva, una puta locura que no hay por donde cogerla, pero que al final escuchas con la máxima atención para saber como las canciones se vuelven locas y más locas, y cuando te has querido dar cuenta te has escuchado el disco entero, eso sí, otra vez con una duración que ronda los 37 minutos.
Si os gustó su anterior trabajo, os molan las bandas raras, el sonido de bandas como Trollfest o Nekrogoblikon, y canciones bastante chorras, dadle una oportunidad a este Idio+Syncrasies.

2 comentarios: