lunes, 4 de febrero de 2013

Lex Talion - Blood & Mead [Ep] (2012)


Lex Talion nace como proyecto de estudio de un solo integrante (Ramiro J. Pellizzari). Dicho proyecto estaba inclinado a un doom metal sinfónico con toques medievales. Con el paso del tiempo, Lex Talion, cambió sus pretensiones y logró una dinámica distinta. 
Tiempo después ingresaron al proyecto Elías Gonzalez Bader para grabar las lineas de bajo y Federico Vogliolo como cantante invitado, el cual luego tomó parte del proyecto y lo complemento con su estilo enérgico. 
Las composiciones musicales tienen varías influencias, como el heavy metal clásico, el doom metal, y elementos del death metal, llegando a encontrarse un estilo sinfónico e incluso alguna influencia folk dentro de sus filas musicales. 
Las letras tienen distintas connotaciones, por un lado la protesta social (disfrazada en forma de metáforas), temáticas paganas, mitología escandinava y temas espirituales. 
Ahora podéis descargar su primer Ep desde su página de facebook o desde el enlace puesto más abajo. Y en su canal de youtube también podréis disfrutar de más canciones.
Según nos comenta su fundador, dentro de poco pondrán a disposición de todos su primer disco, que desde Folkcave esperamos con muchas ganas.

 
Estilo: Folk/Death Metal  
País: Argentina
Servidor: Mediafire
Formato: mp3 320kbps 
Tamaño: 28MB 
Tracklist: 
1. Brothers! (Introduction)  00:40
2. Blood & Mead (Album Version) 02:29
3. Blood & Mead (Drunken EP Version) 02:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario