lunes, 16 de abril de 2018

Omnia - Reflexions (2018)


Estilo: Folk Ambiental, Neo Folk, Pagan Folk
País: Alemania

Reflexions es el nuevo trabajo de Omnia, un disco que es en si mismo un trabajo de amor. Es el producto de una cooperación y de una larga e intensa amistad entre tres exitosos productores de música pagana que han cogido una enorme cantidad de pistas de estudio en bruto de un total de 7 álbumes de Omnia y que han repensado, remezclado y reelaborado por completo creando nuevas canciones que aun así conservan el espíritu inicial con el que fueron concebidas.
Estamos ante un concepto completamente nuevo en composición, mezcla de estudio y arte musical. ¡Un proyecto único que, hasta ahora, nunca se había hecho!
 Durante más de un año y medio, Christopher Juul (productor de Valravn, Heilung, Euzen) junto con Jenny y SteveSic han estado involucrados en el re-pensamiento, el re-mezclado y la re-elaboración de partes de diferentes canciones Omnia e incluso álbumes enteros. Creando canciones completamente nuevas de la enorme biblioteca de Omnia recopilada para crear este álbum verdaderamente único, que es un viaje audible por el espíritu hacia un "Mundo de Omnia", al igual que un proyecto de estudio de vanguardia.

5 comentarios: