jueves, 22 de febrero de 2018

Grimner - Vanadrottning (2018)


Estilo: Folk Metal, Viking Metal
País: Suecia

Vanadrottning es el tercer disco de los suecos Grimner, una banda que he descubierto recientemente y que me ha encantado desde el primer momento.
Su estilo es un claro folk metal de corte vikingo, pero con las voces melódicas jugando a la par con las guturales, con esos coros que hacen que se te ericen los pelos y sientas que te transportan a otro tiempo.
Si a todo esto le añadimos esas fantásticas melodías creadas por las flautas, gaitas y teclados nos encontramos con una de las nuevas formaciones que mejor transmiten la energía y magia de la mitología escandinava.
Como curiosidad deciros que en la canción Fafnersbane colabora Erik Grawsiö, el cantante de Månegarm.
No dejéis pasar la oportunidad de echarles un oído, no os van a defraudar si os gustan formaciones como Skálmöld, Metsatöll o Týr.

5 comentarios:

  1. Hola bro, puedes subir la discografía de Tezcatlipoca? Porfas la he buscado y no la encuentro ni siquiera en Google play. Son una banda mexicana que tocan prehispanic black folk metal en Nawuatl, porfas bro te lo agradecería mucho, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está complicado, no consigo ni encontrar un enlace que me proporcione información de la banda, ni su discografía ni nada. lo siento

      Eliminar
  2. Nada que decir... Muy buena banda gran página.

    ResponderEliminar
  3. No puedo acceder a los Link carnal

    ResponderEliminar