martes, 6 de agosto de 2013

Discografía de Ego Fall

 

Estilo: Folk Metalcore
País: China
 
Nacidos en China, en una región conocida como Baja Mongolia, Ego Fall se han convertido con tan solo tres discos en su haber en un soplo de aire fresco en el mundo del folk metal.
En 2008 sacaron Spirit Of Mongolia, puro metalcore moderno con un más que interesante componente folk en sus melodías, y nos referimos claramente a folk chino, creados con instrumentos tradicionales de su zona, que a nuestro oído resultan claramente exóticos. Todo ello combinado con los elementos más típicos del metalcore, como pueden ser la alternancia de voces guturales-rasgadas-limpias, los breaks, los riffs tan característicos o la influencia del death melódico e incluso el thrash más sucio.
Tras este sorprendente debut, dos años después volvieron con Inner M, que volvió a demostrar que este grupo no era de un sólo éxito y se marcaron otro discazo.
En 2013 nos traen su tercer trabajo bajo el título de Duguilang y vuelven a dejarnos sin palabras al lograr la mezcla perfecta de dos estilos tan dispares como son el metalcore y el folk chino más tradicional. Una delicia para los oídos.
En 2014 nos regalan un Ep de cuatro canciones titulado Jangar para que disfrutemos de temas nuevos de esta genial banda.

AñoDisco+Info
2008Spirit Of Mongolia
2010Inner M
2013Duguilang
2014Jangar [Ep]

No hay comentarios:

Publicar un comentario