jueves, 2 de mayo de 2013

Primalfrost, epic viking metal desde Canadá

Empezamos el mes de mayo con la presentación de otro nuevo y genial proyecto de epic viking metal, Primalfrost, ideado por Dean Paul Arnold, encargado de la composición y de todos los instrumentos. 


En palabras de la propia banda comentan que la idea detrás de este proyecto es la de mezclar elementos de folk metal, black metal, y death metal melódico, pero llevados a proporciones épicas! ¡Y vaya si lo consiguen!
Baterías a todo trapo, doble bombo matador, voces guturales perfectas, combinadas a veces con melódicas, teclados en todo momento y riffs de batalla.

Quizás la única pega que le veo, teniendo siempre en cuenta que es un primer lanzamiento, es que los estribillos deberían trabajarlos un poco más para que las canciones sean más pegadizas y entren mejor en una primera escucha.


Su primer lanzamiento es Chapters of Time, un ep que recoge 5 canciones que gustarán a los seguidores del folk/death metal y que ponen a disposición de todos en su Bandcamp de forma totalmente gratis o pinchando en la carátula del disco. (le das a Buy now en Digital album, y luego ponéis "0" en el campo del dinero y se baja).
 


Y como siempre agradecer a la banda que se haya puesto en contacto con nosotros y que comparta libremente su material por internet. Les deseamos lo mejor. ¡Keep folk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario