martes, 24 de julio de 2012

Zrymgöll - Pagan Wood [Demo] (2011)

Hace un mes un grupo argentino de folk metal se puso en contacto con nosotros vía Facebook para que publicáramos su primera demo, y con un retraso injustificado por mi parte (lo siento de nuevo chicos) aquí os lo traigo para que podáis disfrutar de esta banda que está empezando y que según nos comentan ya están grabando su primer larga duración. 
En mi opinión personal es una demo bastante buena y con unas canciones muy movidas y pegadizas, con las que te entran ganas de beber cerveza en una taberna con trolls y estar toda la noche de fiesta.
Esta es su biografía: Creando un sonido estrepitoso: El 29 de marzo del 2008, se realizó el primer ensayo de la banda, en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina …luego de una larga búsqueda de músicos por parte de Juan Pablo Churruarín (Juskko), quién creó la banda. La idea principal de la banda era hacer algo influenciado por melodías épicas en su mayoría y alguna que otra melodía folk , bases a medio tiempo y letras referidas a los dioses nórdicos, narraciones mitológicas y hechos históricos … Al cabo de un tiempo, cuando entraron a la banda el acordeón , la flauta traversa, el violín y la mandolina , todo empezó a apuntar hacia otro lado, los temas eran más alegres, más veloces, las letras estaban empezando a cambiar su temática, de cantar acerca de batallas , a cantarle a la naturaleza, la hermandad, y el alcohol…porque no? Ahora cantamos alegremente , y hacemos música para divertirnos y divertir. Tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo…esto es folk! Música, valores, camaradería, y a veces , algo de alcohol , para todo eso y por todo eso estamos nosotros… Zrymgöll.
 
Estilo: Folk Metal  
País: Argentina 
Servidor: mediafire 
Formato: wma 
Tamaño: 13.62MB  
Tracklist: 
1. Pagan wood 04:46 
2. Mr. Folk 03:01
3. United We Stand 04:03
4. Beer Head 03:18
Pre-Escucha
Califica el disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario