viernes, 24 de junio de 2011

Discografía de Alamaailman Vasarat



Estilo: Ethnic, Folk, Jazz, Instrumental
País: Finlandia
Servidor: Bitshare
Contraseña: folkcave

Alamaailman Vasarat ("Los Martillos del Mundo Subterráneo") es un grupo musical de culto de Finlandia. Su música abarca una gran cantidad de estilos y influencias y por lo tanto es difícil de clasificar. Es su pagina web se refieren en broma a su estilo de música como "kebab-kosher-jazz-films-traffic-punk-music". Gran parte de su música es una reminiscencia de la música klezmer. "Los Martillos" consideran a sí mismos que sus raíces musicales provienen de algún lugar en un continente ficticio llamado Vasaraasia ("Hammer-Asia"), que es también el título de su muy alabado álbum debut de septiembre de 2000.
Alamaailman Vasarat fue creada por el baterista Teemu Hänninen y Jarno Sarkula que tocaba el bajo antes pero cambio a saxo soprano.
La banda está compuesta actualmente de alto y bajo saxo, clarinetes, trombón, tuba, dos chelos con multiefectos, una bomba de órganos y otros teclados, los tambores y la percusión.
Uno de los puntos más fuertes de esta peculiar banda es su capacidad única de combinar gran variedad de estilos en un puro y característico sonido.
Sé que es algo que no pega mucho con este blog, pero este grupo le conocí gracias a una entrevista que leí al líder de Turisas donde decía que este grupo le había influenciado mucho.
Espero que disfrutéis este pequeño experimento! :D

Pre-Escucha

DISCOGRAFIA
AñoDisco+InfoDownload
2000Vasaraasia
2003Käärmelautakunta
2005Kinaporin Kalifaatti
2007Maahan
2009Kolkko Huuro
2012Valta

2 comentarios:

  1. hey!!! muchas gracias esta banda es sencillamente perfecta, gracias , tqmbien exelente saber que el blog es de colombia ^^ ATT: forero colombia

    ResponderEliminar
  2. Qué tal! Quisiera un poco de ayuda, con anterioridad tenía la discografía, lamentablemente tuve algunos contratiempos con mi pc y perdí bastantes cosas, en mi intento por descargar de nuevo, me encuentro con el contratiempo de que los links no funcionan, por ello mismo quisiera ver si existe la posibilidad de que suban alguno nuevo o me ayuden a conseguir de nuevo la discografía.

    De antemano les agradezco y espero tengan una excelente semana.

    ResponderEliminar