miércoles, 8 de junio de 2011

Arkona - Stenka Na Stenku [Ep] (2011)


Tremendo Ep que se han marcado los rusos Arkona!!!! Me ha encantado! Las seis canciones que lo componen se hacen muy cortas!
Para este Ep se han apartado de su sonido principal, que es el black metal mezclado con elementos folk y en cambio lo que hay es muchísimo folk, y muchísima diversión.
Me ha recordado al disco que sacaron Eluveitie de forma acústica, que me parece el mejor de su carrera. Pues este Ep me parece lo mejor que ha sacado Arkona, y ojalá el disco que sale en octubre siga esta estela!

Estilo: Folk/Pagan Metal
País: Rusia

Servidor: 4Shared
Contraseña: folkcave
Formato: mp3 320kbps
Tamaño: 55.66MB
Tracklist:
1. Stenka na Stenku 02:36
2. Valenki 03:05
3. Goi, Rode Goi! (acoustic version) 05:46
4. Skal (feat. Freki of Varg) 02:34
5. Duren’ (Svarga cover) 06:27
6. Noviy Mir (“Od/d/a mailbmi”) (Shaman cover) 04:03


Pre-Escucha

Califica el disco:

1 comentario:

  1. Muy bueno, me encanto, es una muy buena banda, pero este ep realmente es buenisimo! Gracias por subirlo!
    Saludos desde Buenos Aires!!

    ResponderEliminar