lunes, 1 de marzo de 2010

Myrath - Desert Call (2010)


Banda tunecina de metal progresivo con toques folk de esas tierras desérticas. Posiblemente sea la mejor banda de progresivo con una potentísimas raíces arábigas y tintes desérticos, no es que tenga pasajes de esas tierras tan inhóspitas como pueden tenerlo ORPHANED LAND, SYMPHONY X o incluso los antiguos LACUNA COIL. No. MYRATH son más árabes que progresivos. (www.rafabasa.com)

Estilo: Folk Metal Progresivo, Oriental Folk Metal
País: Túnez
Formato: mp3 320kbps
Tamaño: 147.87MB

Servidor: 4Shared
Contraseña: folkcave
Tracklist:
1. Forever And A Day
2. Tempests Of Sorrows
3. Desert Call
4. Madness
5. Silent Cries
6. Memories
7. Ironic Destiny
8. No Turning Back
9. Empty World
10. Shockwave

Pre-Escucha

4 comentarios:

  1. Gracias,se oye muy bien,sigue asi con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas gracias,esa musica que ud monta no la consigue uno en ningun lado, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, MERA CHIMBA DE BLOG. :) SALUDOS DESDE MEDALLO.

    ResponderEliminar
  3. Si, muchas gracias de verdad. Por mi país solo hay basura. Por suerte me encontre este gran blog de buen deleite para los oidos. Mis saludos de Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. Exelente trabajo me gusta el toque que le haz dado al blog tiene algo de misterio...Grandes bandas...espero hacer mi aporte pronto...

    un Abrazo...PAZ.

    ResponderEliminar