lunes, 5 de agosto de 2019

Finsterforst - Zerfall (2019)


Estilo: Folk/Black Metal Sinfónico
País: Alemania

WOW.

WOW.

WOW.

De verdad, lo de estos tíos alemanes no es normal. Después de explotarnos las cabezas con aquel Rastlos en 2012, de dejarnos boquiabiertos en 2015 con Mach Dich Frei, y sacarnos una sonrisa con su trabajo más socarrón y gamberro en 2016 con #YOLO, vuelven con este Zerfall a demostrar que nadie, repito, NADIE, puede competir con ellos a la hora de crear bombazos épicos de folk metal.
Y es que este disco es sublime, y lo siento, pero después de escucharlo una y otra vez no dejo de sacar matices, sonidos, melodías y muchas más cosas.
Las palabras se me quedan cortas para expresar lo que me provoca la música de Finsterforst.
Me parecen unos putos genios que llevan el sonido de su música a cotas inimaginables. Y esos coros, por Crom, son apoteósicos y orgásmicos.
Y no solo la música, mirad la portada, es que es jodidamente fascinante.

En definitiva, y por si no ha quedado claro, creo que estamos ante el mejor disco del año.

3 comentarios:

  1. Joder, me pide el cuerpo Finterforst despues de leerte. (❁´◡`❁)

    ResponderEliminar
  2. la contraseña es la misma para todos los archivos: folkcave

    ResponderEliminar