lunes, 6 de mayo de 2019

Amon Amarth - Berserker (2019)


Estilo: Death Metal Melódico, "Viking Metal"
País: Suecia

¡Lo han vuelto a hacer!
Supongo que han tenido que hacer muchos sacrificios rituales, vender su alma a Loki o prometer hidromiel eterna a Thor, pero los cabrones de Amon Amarth han vuelto a sacar una puta obra maestra.
Este Berserker representa exactamente lo que un berserker era en batalla, una fiera sin control que arrasaba con todo lo que veía sin importarle las consecuencias.
Doce trallazos, a cual más cañero componen este álbum que desde ya es otro clásico más en la carrera del grupo, que vimos como cumplían 25 años en el 2018 pero que dejan claro que tendremos Amon Amarth para mucho tiempo, y yo que me alegro!
No nos encontramos ante un disco conceptual como tal, pero la temática si gira en torno a una idea principal, que mucho tiene que ver con el titulo del redondo, que son las batallas y todo lo relacionado con ellas, pues nos encontramos con temas con títulos como Crack The Sky, Shield Wall, The Berserker At Stamford Bridge, etc.
En definitiva, estoy deseando escuchar los nuevos temas en directo ya que son de los más crudos y directos que han sacado en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario