jueves, 23 de noviembre de 2017

Kartikeya ‎- Samudra (2017)


Estilo: Folk/Death/Black Metal, Ethnic Metal, Oriental Folk Metal
País: Rusia

El 19 de octubre de 2017 o 27 Ashvina 5119 de Kali Yuga, el día santo de Diwali, el día de la Victoria del Bien sobre el Mal, por el fuego de la luz divina, el tan esperado tercer álbum de Kartikeya sale al mercado bajo el título de Samudra. El nuevo álbum comienza un camino conceptual de cinco álbumes, dedicados a los cinco elementos de la naturaleza en la cultura hindú, y el primero es el agua.
Samudra - en sánscrito no es sólo agua, es la acumulación de todas las aguas de la Tierra, el Gran Océano, personificado como el Dios de Todas las Aguas. En consecuencia, la música de la banda en este álbum fluye y sacude al oyente como las poderosas olas que se elevan a los cielos, luego bajando con una marea enorme y fluyendo hacia atrás con el reflujo, dejando al alma desnuda del oyente descubierta hasta el núcleo del subconsciente.
Majestuosos y poderosos - son los mejores epítetos adecuados para la nueva era del metal carnático desarrollado por Kartikeya, que ha crecido con los arrecifes de coral hechos de groove, el metal progresivo extremo, y las melodías Dravidianas.
Instrumentos indios auténticos, una variedad de mantras vocales extremos y limpios, velocidad increíble, intensividad no convencional y calidad superior - todos estos aspectos brillan en el álbum más inesperado e inusual de Kartikeya - Samudra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario