viernes, 13 de marzo de 2015

Troll Bends Fir (Troll' Gnet El') - Hopheart (2013)


Estilo: Folk Metal
País: Rusia

Lo primero quiero agradecer al folkie Jorge Hernandez el haber encontrado este disco que llevaba dos años buscando y que gracias a él podemos disfrutar todos.
Ahora a lo importante, una de las mejores bandas de folk metal ruso, y para mi, de las mejores a nivel mundial, sacó este pedazo de disco en 2013, y solamente lo había podido disfrutar vía Spotify, pero ahora lo puedo escuchar donde quiera!!!!
Musicalmente nos encontramos con un disco lleno de canciones típicas de la formación, folk metal festivo, directo y bailable al más puro estilo ruso, una etiqueta que gracias al surgimiento de tantísimas bandas se va a convertir en un sonido propio, si es que no lo es ya.
No hay nada nuevo en este álbum, solamente 10 canciones que siguen convirtiendo a Troll Bends Fir en un referente del folk metal brillantemente ejecutado, gracias a la mezcla perfecta de los sonidos folk más clásicos de violín y flauta junto a las guitarras eléctricas, todo esto siempre acompañado por esas melodías vocales tan características de la banda rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario