lunes, 3 de septiembre de 2012

Krampus - Survival Of The Fittest (2012)


Grata sorpresa me he llevado con el primer disco de larga duración de esta formación italiana, y eso que ya me gustaron bastante con su Ep de presentación, Shadows Of Our Time
En ese Ep os comentaba que me recordaban a una mezcla de Eluveitie con Kromlek, pues bien, eso ha cambiado a mejor, ahora suenan más originales, recordando aún a los geniales Eluveitie, pero añadiendo matices en todos lados para no ser una copia de ellos. 
En ocasiones me han recordado a grupos de metalcore gracias a los cambios de voces, en otros a grupos ya consagrados de death metal sueco como In Flames o Dark Tranquillity. También me han recordado incluso a los españoles Saurom en sus últimos discos por las melodías que usan y los tiempos de las guitarras y ritmos siempre acompañados de gaitas y violines. E incluso, aunque parezca extraño con algunos ritmos death mezclados con sintetizadores me han recordado a Amaranthe aunque sin voz femenina. 
En definitiva, este Survival Of The Fittest es un discazo por lo variado de su propuesta y que gracias a ello se hace muy fácil de escuchar e incluso se te hacen cortos esos 45 minutos de caña pura y dura siempre folk! 
Estilo: Folk/Death Metal Melódico  
País: Italia 
Servidor: Depositfiles  
Contraseña: folkcave  
Formato: mp3 320kbps 
Tamaño: 103MB  
Tracklist: 
1. Arise (The Day of Reckoning) 01:30 
2. Beast Within 03:38 
3. Unspoken 03:50 
4. Rebirth 03:48 
5. Aftermath 03:43 
6. The Bride 04:11 
7. Redemption 03:52 
8. The Dance of Lies 03:53 
9. Kronos' Heritage 05:05 
10. Shadows of Our Time 04:05 
11. Tears of Stone 04:09 
12. The Season of Revenge (Bonus Track) 04:07 

Pre-Escucha
Califica el disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario