jueves, 9 de febrero de 2012

Noticias sobre el blog

¡Saludos folkies!

Después de lo que ha estado sucediendo desde el cierre de megaupload y posteriores repercusiones en otros hosts que hacían parte del multiservidor que usábamos, hemos decido migrar a mediafire, al cual comenzaremos a realizar nuestras subidas mientras sea posible, pues tampoco es cierta la suerte que pueda correr este sitio.
Además, los archivos tendrán una contraseña como medida de seguridad adicional, la cual siempre será "folkcave" (Sin comillas).

Actualización (10/02): Las subidas las haremos tanto en mediafire como en uploaded.to, ya que hemos conseguido una cuenta de pago en este host lo cual nos garantiza que los archivos durarán mas tiempo.

Esperamos que esta medida sea bien recibida y que podamos seguir compartiendo música por mucho tiempo más!

PD: Si necesitan que algún disco en particular sea resubido no duden en informarnos, pues resubir todo el contenido publicado es algo que nos resultaría muy difícil.

4 comentarios:

  1. Los felicito por el arduo trabajo que elaboran y si desgraciadamente hay que buscar otros métodos y bueno aqui estare apoyandolos, agradesco a ustedes tambien por compartir todo material ya que gracias a blogs como ustedes existen podcast como nosotros http://http://metalcastmx.blogspot.com/

    un fuerte abrazo y estamos unidos por el metal

    ResponderEliminar
  2. Excelente saber que lo que hacemos ayuda a la difusión y trascendencia de esta estupenda música.
    Gracias por tus palabras amigo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por compartir la musica, la verdad es que son una de las mejores paginas y la mejor hablando de folk; gracias a ustedes he podido conocer a muchas bandas que tocan muy bien, y gracias a sus reseñas me dan muchísimas ganas de escuchar la musica. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo lo que hacen para difundir esta música genial que supera con creces a la basura que involuntariamente escucho a diario en la radio y televisión. Abrazos y ojalá sigan por mucho tiempo más!

    María

    ResponderEliminar