miércoles, 12 de enero de 2011

Skontra - Mazcando Miseries (2010)

Skontra es una banda asturiana (España) que fusiona elementos de punk, folk, reggae, hardcore, ska y rock. Una característica de su sonido es la inclusión de la flauta y la gaita asturiana. Y las letras están en su mayoría en bable, la lengua que se habla en algunos puntos de Asturias.

Actualizado: 31 de julio de 2012.

Estilo: Punk Rock Celta
País: España
Servidor: Mediafire
Formato: mp3 CBR/320kbps
Tamaño: 77.2MB
Contraseña: folkcave
Tracklist:
01 – Intro
02 – Caleyando
03 – La Misma Piedad
04 – Santana
05 – Gran Hermano
06 – En Mi Cárcel
07 – La To Sienda
08 – Callar Lamentos
09 – Bales Son Pallabres
10 – Billete Ensin Vuelta
11 – Rock ‘N’ Robo
12 – Outro

Pre-Escucha

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra Carrasco soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Me encanta el Folk Metal y tu pagina me parece genial. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Mi correo es: ale.carrasco.diaz@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Alejandra Carrasco

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este disco. Tiene un toque de Siniestro total, y un pequeño aire a extremoduro, estopa entre otros.

    ResponderEliminar