jueves, 21 de octubre de 2010

Cave Growl - Demo from the Tavern [Demo] (2009)

Cave Growl es una joven banda nacida en el año 2006, provenientes de Cergy, Francia. Se han definido a si mismos como una banda de "metal festivo y alcohólico" y la verdad es que este trabajo da muestra de ello.
Si bien la producción no es la mejor, las canciones de este demo tienen una propuesta bastante interesante: Rescatan algunas de las melodías tradicionales irlandesas y celtas y las mezclan con riffs metálicos que alternan entre rápidos y agresivos riffs y tintes de metal melódico. Las parte vocal contiene una mixtura entre voces rasgadas y voces limpias y algunos gritos que parecieran provenir de un troll. Sin duda la banda promete, esperaremos a ver si se animan a lanzar un disco larga duración y con una mejor producción.

Estilo(s): Folk Metal, Celtic Metal
País: Francia
Formato: mp3 VBR

Servidor: mediafire
Contraseña: folkcave
Tamaño: 57.1MB
Tracklist:
1. Into Battle
2. Hey Hey Oh!
3. Struggle of Life
4. Sons of War
5. Celebrating Victory
6. Something Drunk
7. Tavern Addicted

Pre-Escucha
Califica el disco:

2 comentarios:

  1. Aún no escucho el demo pero, por la reseña me interesó. Ahora que ando en busca de grupos que tienen historia cervezera y trolliana, ya me dieron ganas de ir a beber una jarra, jajajaja!! Bueno el blog, sobre todo por que dan un poco de reseña, que se agradece, de los grupos. Nadie nace sabiendo todo, hay que aprender... HAIL!!! Angst.

    ResponderEliminar
  2. De nada, esa es la idea de poner las reseñas :)
    Que bueno que te guste lo que hacemos.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar