domingo, 13 de diciembre de 2009

Encuesta: Son necesarias las reseñas de los discos?

Saludos visitantes de la cueva.
Desde el inicio, siempre me pareció muy buena idea que en las entradas se pusiera una pequeña reseña en donde se mostrara un poco mas a fondo la información de la banda y el disco en cuestión además de las pre-escuchas.
Resulta que ahora estoy bastante ocupado y casi no tengo tiempo libre para dedicarle al blog y me parece que Inkaro, nuestro colaborador tampoco lo tiene, por eso el blog ha estado tan poco movido últimamente.
Escribir un poco sobre los discos toma tiempo y más para mi que se me da tan poco eso de escribir jeje, entonces se me ha ocurrido la idea de que podríamos poner los discos sin que sea necesaria la reseña, claro, conservando las pre-escuchas, para que de esta manera se puedan subir discos con mayor frecuencia.
Me gustaría saber su opinión, voten en la encuesta publicada que está en el sidebar.
Gracias por su tiempo amigos.

3 comentarios:

  1. Me parece bien lo que propones, en todo caso si en un futuro tienen mas tiempo pueden volver a poner las reseñas.Cualquier cosa para hacer mas dinamico el blog, me parece mas correcto que hacer las cosas lentamente, mas en el mundo en que vivimos, si sos lento te quedas atras hoy dia, en fin, espero que te sirva mi opinion, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión amigo, vamos a tratar de postear más seguido incluyendo las reseñas, pero por ahora estoy fuera de la ciudad, así que el blog volverá a actividad el próximo año.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el esfuerzo amigo, de ser posible siempre se agradece leer la opinión de alguien que conoce la banda y el disco posteado, claro que si representa demasiado tiempo y esfuerzo pues las pre-escuchas siempre son efectivas, gracias de nuevo por todo el trabajo del blog, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar