viernes, 11 de septiembre de 2009

Albums resubidos y algunos arreglos...

Hola a toda la gente que visita la cueva!
Sé que hace mucho tiempo no me reporto... el blog se ha mantenido con vida gracias a InKaRo, que ha estado pendiente de las subidas y sus comentarios por todos estos días.
Para de alguna manera enmendar mi descuido con el blog me ha dado por revisar todas y cada una de las entradas que tenemos desde que empezamos con esto y he encontrado varias entradas que no estaban funcionando correctamente.
Entre InKaRo y yo hemos resubido 9 discos cuyos links se encontraban offline, pongo el listado al final del post.
En algunas entradas (Principalmente en las primeras) las imágenes estaban dando error, he resubido esas imágenes de tal forma que las carátulas de todos los discos ahora ya se pueden ver.
Desde el comienzo del blog la idea ha sido, además de las reseñas y los links de descarga, poner una pequeña "pre-escucha" del contenido del disco, la mayor parte de estas pre-escuchas ya no funcionaban y en la gran mayoría de discos ni siquiera estaban. He instalado un agradable script que permite insertar links de videos desde youtube para poder ser vistos directamente en el blog y en los casos en que no encontré ningún video de alguna banda en youtube, he subido extractos de las canciones de los discos que pueden ser reproducidos mediante un pequeño reproductor flash... ahora todos los discos tienen las "pre-escuchas" puestas! :D
Aparentemente, y según mi revisión el blog está 100% funcional, aunque es posible que se me hayan pasado detalles por alguna parte... si encuentran alguna falla no duden en informarnos.

Bueno, para no extenderme mas les pongo el listado de los discos resubidos:
No es mas por ahora, gracias por leer amigos, espero volver pronto con mas discos!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario