sábado, 31 de mayo de 2008

Comenzamos...

Hoy es el primer día del blog... que de qué se trata esto?
Pues la idea surgió al desear compartir albums de Folk Metal, Viking Metal y variantes del género, como Dark Ambient, Acoustic, Neofolk ya que son muy pocos los sitios que se dedican a compartir este tipo de material en la red.
Aunque básicamente se subirá este tipo de material, estoy dispuesto a compartir cualquier disco que estén buscando y yo tenga disponible, así que.... si buscan algo sólo pregunten y veremos que se hace...
Bueno, no me extiendo más... tal vez nadie me esté leyendo XP, pero quería hacer una presentación del blog.

2 comentarios:

  1. jajaja, edsl, nunca me había fijado que empezaste el blog el día de mi cumpleaños! :D

    ResponderEliminar
  2. :O
    Que concidencia jeje, tenemos que hacer algo ahora que se acerca el tercer año!
    :D

    ResponderEliminar