Buenas folkies, como ya imaginaréis algunos o casi todos, desde hace un año no se han subido nuevos discos para descargar, y viendo los comentarios que hacéis tanto aquí como en la página de Facebook creo que ya va siendo hora de emitir el correspondiente comunicado indicando que no se van a subir más discos, ni nuevos ni viejos.
¿Los motivos? Varios, desde la falta de tiempo hasta los cambios en el consumo de música de los últimos años donde las plataformas de música nos proporcionan de manera "gratuita" casi todos los discos que nos gustan.
Han sido 13 años de compartir mi gusto por este estilo de música con el resto del mundo, y estoy muy agradecido con todos y cada uno de los que habéis pasado por el blog, ya sea descargando, comentando o compartiendo.
Quiero dar las gracias a edsl, el fundador de esta "cueva", que confió en mí para llevar el proyecto cuando él no pudo. Gracias amigo.
Y por supuesto, quiero dar las gracias especialmente a todas esas bandas que, empezando, confiaron en nosotros para darse a conocer, y me gustaría pensar que gracias a eso les hemos ayudado un poquito a llegar donde están hoy.
Bandas españolas como Lèpoka, Salduie, con las que he tenido el honor de conocer a varios de sus integrantes, u otras como Vael, Immorgon, Yggdrasil, Heid, Ocelon o Survael, e incluso grupos extranjeros como Mongol, Helroth, Scythia, Atlas Pain o Swords at Hymns, y muchísimas otras, GRACIAS. DE VERDAD.
Así que, sin alargarme más, ya que no me gustan las despedidas, y sintiéndolo mucho, vamos a dar por cerrado el ciclo de FolkCave en blogspot.
La página de Facebook seguirá activa, y allí seguiré compartiendo las noticias, vídeos y demás información y novedades de nuestros queridos grupos.
Os dejo por aquí el enlace por si aún no nos seguís en Facebook:
Sólo queda decirte GRACIAS por todo este tiempo. Es gracias a Blogs como el tuyo que gente como yo tiene la oportunidad de escuchar esta música que tanto adoramos.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR TODO.
y ahi queda otro blog leyenda, gracias
ResponderEliminargracias a vos hermano Folker, gracias a tus reseñas pude conocer bandas muy geniales, en particular a mis compatriotas Triddana, que se volcieron mi banda favorita gracias a la difusion que les diste. Aun paso cada tanto a ver que mas puedo seguir escuchando porque me falta muchisimo por escuchar y se que aqui lo voy a encontrar. Es sin dudas el mejor blog en el que pude haber estado, un fuerte saludo a la distancia, sköll!!
ResponderEliminarUn abrazo y un brindis por este blog con el que tantos folkers crecimos. Sepan que tienen un espacio muy cómodo en mi corazón, nos hará falta la cueva, pero siempre estarán las tabernas del Valhalla donde fluyen los barriles de buena música.
ResponderEliminar¡Salud!
Y así cierra una leyenda que si no fallo duró durante casi 20 años (desde los tiempos de la ya desaparecida página de Hiprock MP3sbeer).
ResponderEliminarGracias por tanto, InKaRo. De tu compi Mike de Costa Rica.
Holy shit! Un abrazo!
EliminarAmigo, gracias a este Blog conocí muchas bandas y tuve acceso a un sin fin de música que aún conservo. Tiene razón con eso de que ya no se consume la música de la misma manera, de hecho yo no he vuelto a reproducir los discos descargados desde mi pc, ahora todo lo escucho desde Spotify. Muchas gracias nuevamente mi amigo. Hasta siempre.
ResponderEliminarPues yo sigo escuchando los discos completos, en MP3 en el coche y en el móvil... Agradezco tu trabajo.
ResponderEliminarUn saludo
Creo que llegue demasiado tarde a decir adios a este blog que me hizo conocer tantas bandas y amar esta musica.
ResponderEliminarNos veremos en el Valhalla.
Gracias por tanto!
ResponderEliminar